Cargando

Alianza Salvaje

CIMMERIAN FANS

Lugar de culto y veneración para los seguidores del señor de Aquilonia, donde yacían los históricos fragmentos de los libros de Robert E. Howard, junto con valiosas ilustraciones y cuantiosos relatos describiendo el salvaje territorio. Un grandioso tributo suspendido temporalmente por horribles y oscuros misterios.


CONAN EL VIDEOJUEGO

Juego de acción y aventura basado en una historia de épica brutalidad, maldad y combate visceral dentro de una época de fantasía. Sigue el viaje de Conan el bárbaro mientras lucha ensangrentado con armas mortales y objetos de entorno enfrentándose a los enemigos y criaturas que amenazan el mundo hyboreo.


RED NAILS ANIMATION

Aventura repleta de brujería y romance donde el poderoso cimmerio, después de una guerra brutal en la tierra malvada de Stygia, cruza el desierto y la selva junto a Valeria encontrándose con Xuchotl, una ciudad perdida fabulosa que se levanta en las arenas ardientes donde ninguna ciudad debe existir.


AGE OF CONAN

Majestuoso juego masivo online ambientado en el legendario universo de Conan. Encarnando a un esclavo sobreviviente de un terrible naufragio, decidiremos el destino de la tierra hyborea, mientras las tropas del Rey de Aquilonia trataran de apaciguar los frentes de batalla abiertos por los vándalos invasores.


LA COMUNIDAD

Centro de reunión para los partícipes de Age of Conan, donde se anuncian las noticias más actuales y se desvelan los secretos más ocultos de Hyboria. Las grandes civilizaciones, los pueblos bárbaros, sus razas, sus armas y monturas. Adentra en sus foros repletos de clanes y personajes luchando por sobrevivir.


CONAN EL JUEGO DE ROL

Reproducción fidedigna de la antigua era Hyboria que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la época salvaje de Conan. Incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y brujería, detallando en un épico libro el poderoso mundo de Howard.

1 ESCRITURAS:

Anónimo

Lo que define a un hombre no es la forma de caer, sino la forma de levantarse.